miércoles, 30 de julio de 2008


M_XX @ 01-07-2008 dijo:-------------------------------------------Abracé al árbol Emo de tu destinocon la desesperación de siempreMis manos vacías de cariño,acariciaban tu corteza, como quien te despierta....Después con más fuerzame aferre a tus ramas, para sentir tus espinas,y el dolor no era dolorel dolor solo era abrazo.Mis pies sobre tus raíces,mi rostro sobre tu tronco, mi pecho, mi vientre y piernas todo sangrabaTodo lo que estaba pegado a tu vida....Todo sangraba.Sentí tu propia respiración.en mi dolormientras todo me sangrabaAbandone mi ser agache mi cabezay de la fuente de tu tristezabebí tu sangreMis manos,se transformaron en tus manosmis cabellos en tu noche,en pecado mi cintura, mis brazos como ultimo esfuerzode vida se levantaron a lo alto-mis pies que me temblaban- aun resistíanY con el corto aliento del condenadopuse tu corona de espinassobre mi cabezaespero así, que al llevarme tu dolor conmigosea menos triste tu vida,en vano abrace el árbol Emo de tu destino-------------------------------------------Pd. holaaasss Aldy??espero te guste te dejo mi firma chauuunos vemoscariños M_XX

No hay comentarios: