sábado, 12 de julio de 2008

¬¬MENSAJE ENTENDIDO


--------- @ 05-05-2008 dijo:
Quiero:
Que sean mis versos
como lunas de mayo,
los que llegan a tu ventana

Quiero:
Que sean mis versos
como las flores que te miran, al borde del camino

Quiero:
Que sean mis versos como la nieve extraña
que cayó en tu pueblo

Quiero: Que mi guitarra susurre
como garua en tu techo,
que mi voz sea viento
que mis pies sean fuertes
para ignorar la distancia que lo sea separa todo
y que mis pies caminen alguna vez
tus callejas de polvo y piedra
y que las estrellas heridas de envidia se escondan
bajo la falda del día

PARA VOS 83174

Ethel_baig @ 08-05-2008 dijo:

Hola!conectate y no hullo...q queres q t conteste? vos sabes mejor q nadie!Conectate sip? esta lindo lo q escribis vos sabes q m gusta....

No hay comentarios: