sábado, 12 de julio de 2008

¬¬ANGEL DE LA MUERTE

Mis ilusiones frustradas,
en el espejo del amor
desplegadas como ángel negro
aspiran de golpe el humo del incienso en mi templo

No soy tu dios
Ni tu amigo
No soy tu paz
Ni tu hastió
Soy el verdugode tu soledad
y vine hasta aquí para compartir,
la infección que brota de tu alma
por ti tengo la daga
deseosa
por cortar estas venas que asoman
por mi mano
Quien empuña un dolor y lo esconde para si
juega al filo
delgado y azul, del suicidio,
placer que solo entienden,quienes se matan
Ahora tu ángel de alas cristalinas
es una sombra tétrica que granza sobre mi cabeza
el hermoso canto de la muerte
El beso que se escapa de mi sueño vuela para morirse en tu silencio
buscando tu respiro ultimo,
Antes que el montón de mentiras
A tu alrededor marchiten tu tristeza
Que a falta de sangre para beber
el ángel encorvado sobre mi cruz
Ahora se nutren de tu pena.

No hay comentarios: