miércoles, 30 de julio de 2008


DI_industrial_La_Plata @ 28-07-2008 dijo:
Así estoy yo, (mi dueño)
con tiernos deseos
y predispuestos sueños
que te esperan
Hoy recuerdo tus caricias en mi rosada mejilla
y te perdonan tu ida
mis violetas enamoradas
no me importa que sea la culpa tuya
no me importa mi bien..(pero regresa)
Si regresas
Tuyo será mi perdón
Y tuya mi vida.
Mi deseo de mujer no alcanza
Para devolverme a mi amor
Por mas fuerte que pienso
Por mas fuerte que te añoro
Mas te alejas de mi mano;
Pero bienes a mi
como fantasma simbólico entre mis palabras
conjugando erróneamente mi gramática insulsa
en vano mis pensamientos buscan recorridos extraños para nombrarte
y mi culpa me ataca y me lo impide(ya ni puedo nombrarte mi bien)
Ya es invierno
y el polvo que trae el viento viento
que arrastra penas ajenas y tristezas propias
viento que se mete por los rincones
pero de vos,
no me trae ni tu nombre
intento olvidarte tan inútilmente
como amarte(será por la poca voluntad que le pongo?)
El amor no tiene dueño,
es prisionero de la circunstancia
es capricho del destino
y así como nos junto en un rayo
en una tormenta nos separa
Mas quiero decirte amor
que sin tener yo la culpa eres
sin responder por mi suerte
eres mi bien de paz
y mi circunstancia de pena
Vuelve que te perdonan tu ida
mis violetas enamoradas
----Holas Kandita, bueno nena hace como 5 pics q kiero firmar y siempre esta lleno nena..por fin encontre lugar, y nada..besitos y que la hayas pasado tu cumple..chauu :-)

No hay comentarios: