miércoles, 30 de julio de 2008

AMIGA DEL CORAZON
Aunque los caminos
y el tiempo nos separan,
nadie puede separar una amistad
Que esta sellada con misterio,
vínculo enigmático que nació débil
Y se hizo fuerte
con el tiempo.
Somos de distintos lugares,
diferentes códigos binarios
pero del mismo sentimiento
Me consolaste cuando estuve triste
y sin saberlo me acompañas cuando la niebla empaña mi ventana.
comparto mis risas con vos
cuando de tanto reír me caí en el escritorio
y la lagrima que contuve frente al monitor.
cuando estuve a punto de quebrarme,
me abrazaron el bálsamo de tus palabras
cuando mas vulnerable estaba,

Amiga de Chat,
aunque lejos estas,
Pero los enredos de este mundo
de tecnología y frialdad le hicieron un lugar a los afectos,
lo q tengo de ti es tu mesen ,
tu nombre,donde vives,
con quien juegas,
con quienes te acompañas ,
cuando estas triste,
se de tu lugar de estudio de tu ciudad,
y tus sueños

Quiera el destino benefactor
y nuestra la voluntad testaruda
que un día nos coloque frente a frente
y riamos de tantas tonterías
de las que nos alegramosal escribir
Te llevare siempre en mi mente
Amiga….
AMIGA MIA DEL CORAZON.

(Esto fue generada en La Plata Argentina reenvíen, pero por favor no alteren sus partes gracias)

No hay comentarios: