sábado, 12 de julio de 2008

¬¬KANSADA DE ESPERAR







ESCRITO EN EL
METRO DE KANDE
@ 25-05-2008 dijo:


Qué ruido tan triste el que hace dos líneas paralelas
como metáfora geométrica ..
que jamás se tocaran en el infinito
En vano esperas mariposa de alas postizas,
por que el amor de tu deseo
no se detendrá nunca
solo el amor que inventes
en tu distante mirada perdida
será tu compañía


En vano me inventas en tu mente
mariposa de alas postizas.
En vano lo nombras con figuras grises
no ves como yo que detienes tu reloj infantil
solo para llamarlo
y el ingrato ….nada


Las líneas no se aman como quisieras
ni terminan juntas al final de trayecto
es solo tu ilusión adolescente
la que junta esos dos destinos
como cuerpos que se aman,
flotando al viento que se mece en otoño
pobres adolescentes mutilados,
mientras sus manos se destiñen de gracia,
manos impuras, egoístas, manos obscenas,
cataratas de mentiras
que fueron un día,
simulando ser flores en tu jardín de tu diminuto sueño
y que al despertar se esfumaron.


----------Maxxi--------PD: Hola Kndita . espero te guste estoy nada solo te dejo mi firma y me voy.. chau haber si un día te encuentro en el msn.cariños nena

No hay comentarios: