miércoles, 30 de julio de 2008


DI_industrial_La_Plata @ 13-07-2008 dijo:

esto escribi para la pic que decia

"Y es que empiezo a pensar que el amor verdadero es tan solo el primero y los demás son solo para olvidar"


Tu soledad acompañadade niebla riojana ,

agua sencilla,

que flota en el aire

que vaga en tu memoria,

como vaho fiel de tu amor primero

viene a recordarte su voz enamorada.


¡Veo de tanto en tanto

como mi alma sufrida

reconstruye en el recuerdo

sus fantasías

la penumbra y dulzor de los nuevos besos

son solo éter

que usas para borrar mi nombre

que en tristes crepúsculos

tu corazón en secreto me llama

y como abejas a la flor

acuden mis palabras

para besar tu corazón !


¡Pequeño corazón ,tu primer amor

es el amor amado

el trigo de tu pan

el agua de tu vaso

tu primer amores el nombre de tu hombre

los demás solo serán

historias pequeñas


----estoy de gusto jajaja chauuu----

No hay comentarios: