sábado, 12 de julio de 2008

¬¬DESDE BARILOCHE














---------- @ 24-06-2008 dijo:

Han sido los días mas terribles
Que tu silencio me dejo
Desde este lugar, cuando el frió de la nieve
besa mis mejillas rosadas por el viento

(estúpido pedido que te hice que a los dos minutos me arrepentí)
Desde este lugar al sur cuando el frió de la nieve
besa mis mejillas rosadas por el viento
te saludo

La flor que cultivé con tanto cuidado
Se seco ….y uno a uno fueron cayendo sus pétalos tristes

Y sobre mi mano
Fueron cayendo negros y lúgubres
para hacerse fruto
Fruto que guarda en silencio
La semilla de mis sueños que esconde para ti
Lo que mis ojos jamás quisieron ver en mi futuro

Quiero ahora dejar este fruto caer
Sobre la tierra fértil de tu pecho
Y será de ti (mi Dios)Pura… tuya ….. la responsabilidad
de cuidarla y cultivarla

Y será de ti … que se haga árbol
O dejarla de lado que como pasa de uva seca
Y no ser mas. que un recuerdo dulce en tu infantil pasado

Guardiana de mis temibles sueños
Diosa de mis
Dioses
En tus manos encomiendo mi espíritu

No hay comentarios: