sábado, 12 de julio de 2008

¬¬CONSPIRACIÒN

no se que poner @ 31-05-2008 dijo:

Eres invulnerable?
¿No te han dado ganas de pagar el sol ?
¿de congelar el reloj que marca tus minutos?
¿no estas acaso sentada a la vera de tus sueños?
En el espejo quebrado de mi vida
Veo tu insignia reflejada de lado
la fugacidad de tus palabras,
me hicieron carne.
Te espere en vano,
dejando mensajes en las paredes
que jamás leerás.
Y en el instante que la vida
me lleva con ella,
quiero la flecha de tus ojos clavados en mi pecho
antes que la muerte me bese en la frente

Mujer,
irás a los brazos de quien te aguarda
fatal conspiración que le haces a tu destino
Cuanto mas piensas que eres feliz,
Mas te engañas
Cuanto mas crees que me olvidas
Mas me piensas

----besitos chauuu----
escrito en el metro de Knde

No hay comentarios: