sábado, 12 de julio de 2008

¬¬EL COLOR DE TUS MENSAJES

@ 28-05-2008 dijo:
Miles de telarañas cuelgan de la razón de mi pasado
Y es que viví para cambiarte
en un paisaje de ceniza quise que fueras flor,
He invertido en tormentas de cariño,
ha pasado el huracán de amor,
ya ningún pájaro queda
De ti mujer no me queda nada
Cuanto has cambiado mi bien
Que ni mensajes coloridos ya me envías,
Ni una hoja seca entre las paginas de tus carpetas
Llevan mi perfume
Tanto te cambie tu destino
Que de ti ya no queda nada
Nada de esa niña inocente
Que se robo mi alma
Nada de esa mujer que se robo mi cuerpo
Todos los destinos son iguales
Preferimos dejas como están
Los árboles que no podemos enderezar
Todos los destinos son iguales
como gotas de agua cuando no hay ya lágrimas,
Todos los destinos son iguales

No hay comentarios: