domingo, 19 de julio de 2009

viento de arena

Me acerco su pan
me beso la piel
en el despertar
me hablo al corazón

Tuve la ilusión
De volverla a ver
Pero es el amor
Que da la razón

hay un rocio de cristal
lluvia de sueño y piel
viento que sopla desde el sur
lluvia de arena y mar

hay un mañana sin ayer
viento que sopla desde el sur
sueño de río y de penar
lluvia de arena y mar

Debo de aprender
A vivir sin paz
Ya que tu querer
se llevo el calor


Rio de esperanza
Vos de mi razon
Tiene el infinito
Color de su piel

hay un rocio de cristal
lluvia de sueño y piel
viento que sopla desde el sur
lluvia de arena y mar

hay un mañana sin ayer
viento que sopla desde el sur
sueño de río y de penar
lluvia de arena y mar

sueño de río y de penar
lluvia de arena y mar

Debo de aprender
A vivir sin paz
Ya que tu querer
se llevo el calor

Rio de esperanza
Vos de mi razon
Tiene el infinito
Color de su piel
hay un rocio de cristal
lluvia de sueño y piel
viento que sopla desde el sur
lluvia de arena y mar

hay un mañana sin ayer
viento que sopla desde el sur
sueño de río y de penar
lluvia de arena y mar

Y se murio el amor
Como mariposa al sol
Angel de tu Dios
Traigame tu paz

De mañana oscura
O de tarde gris
Yo no se ni cuando
Te aprendi a querer

Hay un rocío de cristal
Llora una niña de papel
viento que sopla desde el sur
lluvia de arena y mar
-------------------
bueno
una de mis primeras canciones
lastima que la musica no salga aqui
jajaja

No hay comentarios: