domingo, 19 de julio de 2009

cereza de cereza

¿Sabías que busco en mis sueños,
en cada caramelo de cereza ?
en cada atardecer que miro
Y que es sueño en el infinito de tu piel de princesa

Tu saliva fluye como magma furioso
de las entrañas de mi miedo
y en el horizonte vertical de tu pelo
es así tu majestuosa bondad que me consume
inmortal y piadosa

es así tu boca de diosa
que deja solo deseo en mi boca
y así como de maldad prohibido
o de deseo mal concedido
se vuelve parte de otro tu beso mentiroso

Tus dedos recorren sus caminos
mas mundanos y mas prohibidos
tus manos que dejaron de ser manos
de niña inocente y pura
en su cuerpo de joven tosco
se aferran al placer prohibido.

Mis ojos se ciegan de pena
al sentirte tan distante
y mi verso mas distante
no tiene consuelo ni paz
Tu lengua de fría roca
probo la sangre de su miedo,
y la bebió con mentira de amor falso
amor primero.
Tus labios de cereza roja
como crepúsculo de diciembre
buscan la paz te de prometo
y tu le niegas
niña diosa
su dicha y su contento

----------------------------------
escrito el 5 de diciembre
espero les guste
gracias por sus firmas chauu

No hay comentarios: